Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Blefaroplastia

Los objetivos principales de la blefaroplastia son la restauración de una mirada de aspecto descansado, el logro de una hendidura palpebral más ancha y una mayor simetría.

Muchos cirujanos creen que la blefaroplastia puede mejorar el aspecto del paciente en mayor grado que cualquier otra técnica de cirugía estética. Esto es debido a que los ojos son un foco de atención más importante que cualquier otra localización anatómica.

Aunque la cara debe considerarse como un conjunto armónico, es aceptado por todos, su división en tres tercios. El tercio superior está integrado por la frente, las cejas y los ojos. Unos párpados jóvenes no tienen exceso de piel y su contorno es suave, no existiendo separación entre la mejilla y el párpado inferior.

A partir de la década de los treinta, se comienzan a diferenciar las unidades estéticas de la cara. Lo que hasta entonces era un conjunto armónico sin solución de continuidad, se va poco a poco dividiendo en zonas cada vez más personalizadas.

El párpado inferior se separa de la mejilla por un surco y la mejilla se individualiza del labio por otro surco, el mentón alcanza su independencia facial y los pómulos destacan o se indiferencian.

La grasa que rodea al globo ocular va dejando notar su presencia bajo la piel, al relajarse las estructuras elásticas que la mantenían retenida, lo mismo que la propia piel del párpado, produciendo una hendidura palpebral con un aspecto más redondeado.

Zonas de aplicación de la Blefaroplastia:

TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS NO QUIRÚRGICOS A LA BLEFAROPLASTIA

No invasivo – más gradual – más económico – con buenos resultados

1- ATENUACIÓN DE ARRUGAS, SURCOS, ETC… SIN CIRUGÍA.
Visita nuestra sección de REJUVENECIMIENTO FACIAL. Utilizamos técnicas como:

2- REAFIRMACIÓN CUTÁNEA SIN CIRUGÍA.
Visita nuestra sección de FLACIDEZ FACIAL. Utilizamos técnicas como:

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11