Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Cirugía Estética Avanzada

CON LA MÁXIMA PROFESIONAL Y LA MEJOR TECNOLOGÍA

Lifting, Blefaroplastia, Cirugía de la mama; aumento y reducción de mamas, Liposucción, Balón intragástrico,…

  • Cirugía de la mama: aumento y reducción de mamas

    Hay que tener en cuenta que no existe una mama normal, sino un gran número de mamas normales y que no importa la forma de la mama, sino que ésta sea armoniosa y sin ptósis. Desde un punto de vista anatómico…

    Ver Tratamientos
  • LIPOSUCCIÓN

    La liposucción no es un método para adelgazar. El objetivo es remodelar áreas corporales que producen un desequilibrio estético. La extracción de grasa por succión en zonas corporales, debe ser realizada valorando la edad, la localización del exceso de grasa, la futura retracción de la piel,…

    Ver Tratamientos
  • Balón intragástrico

    Es un dispositivo ideado para facilitar la pérdida de peso en pacientes con obesidad. Se trata de una esfera de silicona que una vez introducida en el estómago bajo control endoscópico, se rellena con 600 cc de agua…

    Ver Tratamientos
  • Lifting

    Ahora no todo se basa en estirar la piel, sino en la recolección de las estructuras profundas que dan soporte a la piel de la cara, siendo cada vez menos necesaria una extirpación tan radical. Lifting, ritidectomía o ritidoplastia facial.

    Ver Tratamientos
  • Blefaroplastia

    Los objetivos principales de la blefaroplastia son la restauración de una mirada de aspecto descansado, el logro de una hendidura palpebral más ancha y una mayor simetría. La grasa que rodea al globo ocular…

    Ver Tratamientos
PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11